miércoles, 21 de mayo de 2014

Las primeras compras de tu bebe

Cuando te quedas embarazada por primera vez,  te compras revistas, lees artículos, te dan algún consejo pero exactamente no sabes lo que tienes que comprar o lo que realmente vas a necesitar. 

Vas a las tiendas de bebes y hay ciento y una cosa ( claro también son monísimas, entre la ilusión que tienes y lo monas que son te llevarías toda la tienda) pero luego depende de cómo tengas la casa todo no te cabe aparte del dineral claro.

Yo me espero unos meses a ir comprando cosas y también me fueron dejando alguna cosa ( como la cuna de viaje, la trona, la bañerita)

Pero tenia muy claro que muchos pingos no quería por casa, algo sencillo y práctico.

Yo compré el cambiador en Ikea, me viene de lujo ya que lo puedo llevar al baño para cambiar a Emma , no pesa nada y luego lo vuelvo a dejar , es muy práctico y dentro de lo que cabe esta muy bien de precio.





Después en su habitación, en una mesa de escritorio que tenía y su estantería, la acomodé para que fuera un cambiador, compré lo que es el acolchado en mothercare, y listo ya tenía cambiador.





Para bañarla la bañera de Ikea, muy cómoda, ligera y barata.








El peso me lo dejo una amiga ya que Emma como nació muy pequeñita tenía que ir controlándola muy bien, así que me hizo un papel fenomenal, si vuestro pequeño ya nace bien de peso tampoco es necesario pesarlo a menudo.







Yo como tengo dos plantas en mi casa y trabajo en casa, necesitaba dos cunas, así que en mi cuarto puse la cuna, como la visteis aquí y la cuna de viaje en su habitación a lado donde esta mi estudio, así la tenía mas controlada.
Aunque como hicimos piel con piel la llevaba mas rato en el fular que otra cosa.








Otra cosa que también me compré fue un fular ya que era para prematuros y poco después una mochila, la podéis ver aquí para mi fenomenal la mejor compra de todas sin dudarlo.

La hamaquita la compré con un cupón descuento de groupon  y me salió muy bien de precio, es muy comodita y Emma estaba muy bien cuando la acomodábamos ahí.






Y después mi regalaron el cochecito Rider de Jane, lo cogí porque tiene 3 piezas , se desmonta y monta con mucha facilidad, no es muy grande, ligero, para mí muy cómodo de llevar.

Y ya solo lo que haría falta sería dependiendo si vais a dar a lactancia materna o artificial, aunque yo no compré nada hasta no saber si Emma iba a aceptar mi leche.

Y de bebe ya no he comprado nada más, y sinceramente no se necesita nada más, tienes para bañarla, para pasearla, para cambiarla,  para dormir, de cosas materiales ya no necesita más, solo a su mama y a su papa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te a gustado comparte