viernes, 29 de agosto de 2014

Sin nada de nada

Hola amig@s!!! Ya es viernes, que bien!!! Como estáis vosotr@s?? Espero que muy bien, supongo como yo con ganas de que llegue el fin de semana para descansar.

Bueno os voy a contar dos cosillas:

Lo primero que os podéis inscribir si queréis en los newsletter que mando por correo, te puede suscribir a la derecha del blog, solo tienes que poner tu email y tu nombre, y te irán llegando las novedades del blog, actualizaciones de la semana, etc…







Bueno y ya que os he contado esto, paso a contaros la segunda cosa;  Os voy a contar como llevo lo de mi intolerancia.

Fui al médico de cabecera y en cuanto le dije los síntomas que tenía, en seguida me mando análisis, y me dio cita para el digestivo y ecografía.

Me comento que fuera quitándome todo los alimentos que me hacían daño pero pensé “ si ahora mismo me hace daño todo!!”

Así que con la ayuda de mi prima que ella es celiaca y alérgica a algunos alimentos, fue la que me fue aconsejando en este mundo que no tengo ni idea de nada.

La verdad es que todo lo que conoces y estas comiendo va resulta que te hace daño o te sienta mal y piensas “ y ahora que??”  he  pasado semanas muy malas, de no saber que comer, ni que hacer de comer. Y una mano amiga que te guié por este mundo viene muy muy bien.

Así que mi prima me aconsejo que hiciera por unos días dieta blanda para que el estomago descansase y  poder ir intentando meter algún alimento. Así que eso hice.

Y el resultado fue  genial, poco a poco fui metiendo un poco de carne, un poco de arroz pero sin meter nada de lácteos, ni nada de huevo, ni nada de gluten ni nada de levaduras.

Mientras tanto iba esperando la carta del digestivo que ya tengo cita para dentro de un mes y la ecografía para la semana que viene, algo es algo.

A día de hoy  como lo mas natural que puedo, sin casi conservantes, ni nada de lácteos, ni  de gluten, ni huevo, ni levaduras.

Y como estoy?? Pues genial, no me duele nada, ya he parado de perder peso, ya no tengo ningún síntoma de lo que sentía cuando comía algo que me sentaba mal.

Eso si me vuelvo loca para buscar recetas que pueda hacer sin que tenga todos esos alimentos, la verdad es que la cosa esta difícil, algo encuentro pero buscando y buscando.

He tenido que meter en mi dieta, carne de pollo y pescado, ya que me quedaba sin opciones para comer, podía ir mas allá y convertirme en vegana, pero ya hay que cuidar mucho mas la alimentación, tomar suplemento de b12, y ahora mismo con tanta cosa que tengo por ahí no puedo pararme a cuidarme y a vigilar todo lo que como,  ya que tengo que cuidar de Emma.

De momento vamos por este camino, y me funciona, la cosa esta muy difícil para salir a comer fuera de casa o para encontrar alimentos apto para todas las intolerancias que tengo, pero es lo que hay…

En los supermercados la cosa cada vez la están poniendo mas fácil, aunque la palma se la lleva Mercadona ya que tiene casi todos sus productos sin gluten…  los precios ya es otra cosa, ya que siendo como es una enfermedad que no lo eliges no se como no bajan los precios para que sea mas accesible a las personas que tienen estas dolencias, ya que son bastante caros.

 Hasta aquí es lo que os puedo ir contando de mi nueva aventura, espero que pronto me den los resultados y ya me digan claro una cosa u otra.



A pasar buen fin de semana y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te a gustado comparte